Academia de manejo V y E

Si estas por realizar tu prueba teórica de manejo, entonces debes de saber que el examen del Cosevi no es fácil y debes estudiar el Manual del Conductor si o si, si no te arriesgas a perder el examen y perder tu tiempo.

Si no dispones de tiempo para ir a clases presenciales y quieres estudiar por tu cuenta desde casa, pero quieres tener la ventaja de poder practicar la misma clase de preguntas del examen, con la misma estructura y basado en la misma información, entonces haz llegado al lugar indicado.

Nuestro curso-simulacro te ayudara con tu objetivo.

Somos el único curso que es completamente efectivo, ademas de que es el mas completo de todos y el único que se actualiza con regularidad. Nuestros Profesores te ayudaran en la obtención de tu licencia de conducir.

El curso esta basado siguiendo la actual evaluación del Cosevi, hace los mismos tipos de preguntas y tiene la misma estructura, esta basado sobre el contenido del Manual del Conductor 2019 ,el cual es la ultima versión publicada hasta la fecha.

Si lees todos los capítulos y practicas todos los quizzes y exámenes, sin duda pasaras el Examen Teórico de Manejo. Podemos garantizarlo al 100% sin duda el curso te ayuda a practicar todo lo que necesitas.

Clicka para llamar +506 6222 0722
Contactar por WhatsApp
Clicka para Enviar mensaje por Facebook

    NOMBRE COMPLETO

    CORREO ELECTRONICO

    DONDE DESEA RECIBIR EL CURSO?

    NUMERO DE TELEFONO


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.